benuzzi benuzzi

Términos y condiciones

Por favor, si Ud. no está de acuerdo con los Términos y Condiciones que se detallan o con cualquier cambio o modificación de las mismas, no deberá continuar utilizando el Sitio ni los servicios prestados en el mismo. 

Los servicios de Autogestión de BENUZZI INMOBILIARIA S.A. se proporcionan de manera gratuita, "tal cual", sin garantías de ningún tipo, para uso personal, y podrán ser modificados, suspendidos, cancelados, discontinuados o restringidos en su prestación, contenido, estructura, presentación, en todo o en parte y regirán desde el momento mismo de su publicación sin previo aviso y en cualquier momento.

De igual forma, “Benuzzi Inmobiliaria S.A.” se reserva el derecho a suspender, denegar o impedir el acceso a determinados usuarios o equipos sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento, especialmente a quienes se encuentren en mora ante cualquier incumplimiento contractual.

La información no tiene en cuenta objetivos específicos, situación financiera o necesidades particulares de cualquier persona, ni recomendación para realizar cualquier transacción.

La información expuesta está sujeta a cambios y/o ajustes en cualquier momento. No constituye ni sustituye ni reemplaza la emisión de comprobantes legales impresos, legal o contractualmente exigibles, sino que constituye un informe no vinculante, Salvo Error u Omisión (SEUO).

Además, “BENUZZI INMOBILIARIA S.A.” no será responsable de las posibles discrepancias que puedan existir entre sus documentos firmados y la versión electrónica, toda vez que las relaciones jurídicas sólo y únicamente pueden ser probadas por aquellos.

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, “BENUZZI INMOBILIARIA S.A.” de ninguna manera garantiza la exactitud, precisión, idoneidad y/o veracidad de todo o parte de la información ofrecida, ni que dicha información no haya sido alterada o modificada, en todo o en parte y, consecuentemente, no se responsabiliza por los errores u omisiones sobre la información brindada.
Ud. entiende y acepta que obtiene información, material o datos de alguna otra forma usando los servicios de “BENUZZI INMOBILIARIA S.A.” a su propio discernimiento y riesgo y que Ud. será el único responsable por cualquier daño o por la pérdida de información que resulte de acceder a ese material o información.

Esa limitación de responsabilidad se aplicará con respecto a daños ocasionados por el uso, uso indebido o la confianza en los servicios de “BENUZZI INMOBILIARIA S.A.”, o a la incapacidad para usarlos, o a la interrupción, suspensión o terminación de los servicios (incluyendo los daños de este tipo incurridos por terceros). 

Sin limitar lo anterior, ”BENUZZI INMOBILIARIA S.A.” no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de la prestación continua o ininterrumpida, ni de las demoras o fallas de rendimiento resultantes directa o indirectamente de los fenómenos naturales, fuerzas o causas más allá de su control, incluyendo, sin limitaciones, las fallas o interrupciones (sin importar la causa, magnitud o tiempo) de: Internet, computadoras, equipos en general, de suministro eléctrico; huelgas, disputas laborales, disturbios, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, guerra, acciones gubernamentales, órdenes judiciales, falta de rendimiento de terceros, etc.

Si Usted recibe un e-mail o un llamado telefónico solicitándole sus claves personales, no lo responda. Nunca revele sus claves ni datos personales bajo ningún concepto. Ud. se compromete a guardar en estricta confidencialidad su clave personal, tomando todas las medidas necesarias para ello y asume la total responsabilidad por cualquier consecuencia que pudiera derivarse del uso inapropiado de la clave de acceso, incluyendo la divulgación, incorrecto manejo de la información y toda otra conducta que no se compadezca con la de un usuario responsable y cuidadoso hombre de negocios.

Ud. es y será el único y exclusivo responsable de toda afirmación, aviso, reclamo y/o expresión y/o acto registrado con su nombre de usuario y contraseña. En caso de que la información o los datos suministrados por Ud. no sean verdaderos será responsable por los daños que pudiera ocasionar.

Ud. autoriza a “BENUZZI INMOBILIARIA S.A.” a grabar o registrar por cualquier medio la información que ingrese en el Sitio otorgando a dichas registraciones valor probatorio. 
Pagos por transferencia o depósito bancario: previa registración en el Sistema de Autogestión 24 Hs On Line y comunicada su conformidad, los inquilinos podrán -por su conveniencia- optar por adherirse al pago de sus obligaciones mensuales a través de depósito o transferencia bancaria (‘pago bancarizado’). Esta modalidad podrá ser aplicable a todos los contratos vigentes, independientemente del destino y de la fecha de celebración. Los inquilinos que decidan optar por esta modalidad asumen irrevocablemente la obligación de abonar un Gasto Bancario del 1,6% (sujeto a modificaciones) sobre el monto integrativo del alquiler mensual (alquiler + impuestos, tasas, contribuciones e IVA si correspondiera) y tendrán la obligación de enviar el comprobante de la transferencia/depósito por correo electrónico a pagos@benuzzi.com (sujeto a modificación) para que el mismo pueda ser imputado, caso contrario no se emitirá recibo ni se tendrá por efectuado el pago. Tampoco serán imputados las transferencias o depósitos parciales o incompletos. A todos los fines contractuales se tomará como fecha de cumplimiento la del día de recepción de tal comunicación formal ya que corresponde al locatario la carga de la prueba del pago. El pago del último período –de cualquier rubro que fuere- NO hace presumir el pago de períodos anteriores. No se admite el envío de los comprobantes por fax. Efectuada la opción por el inquilino estas condiciones pasan a formar parte del contrato a todos sus fines legales. Mismos requisitos y condiciones resultan aplicables a las prórrogas. 
Todos los montos y valores informados están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.
Para cualquier conflicto derivado de la utilización del presente Sitio, Ud. se somete a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Santa Fe, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

“Benuzzi Inmobiliaria S.A.” tiene su domicilio legal en Avda. Gral. López 2754 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Si Ud. utiliza este sitio significa que ACEPTÓ plenamente los Términos y Condiciones de “Benuzzi Inmobiliaria S.A.”, obligándose a cumplir expresamente con los mismos. 
Actualizado al 01 de Abril de 2016.- 

S.E.U.O.